Perikid

Tecnología y otras cosillas

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

¿Es este STB de $50 la ofensiva de Android contra el Google TV?

Posted by Tiko López en 14 junio 2010

Asombrado que estoy. Poco han tardado en reaccionar las compañías asiáticas al anuncio del Google TV, puesto que en el Computex 2010 se acaba de presentar un prototipo de STB equipado con Android que intenta hacerle sombra al nuevo invento de Sony y Google.

Nos llega de la mano de la compañía Bonux Inc. y no sólo tiene una pinta más que interesante, sino que han conseguido “subir” Android hasta los 1080p y gracias a su procesador ARM11 de 700MHz afirman poder trabajar con vídeo en Alta Definición hasta 1080p.

Por el momento estamos hablando de sólo un prototipo, pero se espera que salga al mercado a un precio estimado de $50. Vamos, realmente tirado si consigue hacer todo lo que afirman hace. Ah! y en la versión final parece ser que añadirán soporte para Bluetooth y teclados de 2,4Ghz. Como sigan así, los chinos se nos van a comer el mercado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: