Perikid

Tecnología y otras cosillas

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

El nuevo trailer de Grand Theft Auto IV

Posted by Tiko López en 28 marzo 2008


Trailer nuevecito de Grand Theft Auto IV, conocido como “Good Lord, What Are You Doing?” o “Everyone’s A Rat” llegó hace unas ahoras al web y ya causa toda clase de comentarios y preguntas acerca de la última edición de una de las mejores series de videojuegos jamás hecho.

Helicópteros, balaceras en el metro y el Times Square, ¡qué ganas de jugarlo! — hay que esperar hasta el 29 de Abril.

Enlace: GTA 4, Grand Theft Auto IV Official Trailer #4

25 comentarios to “El nuevo trailer de Grand Theft Auto IV”

  1.  ¿Serias Tan Amable De declararme adonde has observado tanta datos real?
    Consiste en algo simplemente perspicaz!

  2. Estoy seguro que este escrito ha sido leido
    con atencion por lla casi toos los clientes del foro, de
    la web ya que se trata de algo uun interesante escrito para la construccion de actuales
    webpages.

  3. Chao. Me encanta tal cual has escrito el ideario.
    ¿Me podrias presentar un poco mas indicacion del tematica?
    Me siento bastante interesado en este argumento. Te deberia una.

  4.  Bien posteado , no obstante hay algunas conceptos een las que no estoy de acuerdo.

  5. Esos trucos quue presentass me parecen excelentemente validos.

    Todo directo a predilectos. Gracias.

  6. Maravilloso! Me aluucina eel presente site! ¿De donde extraes tan excelentes
    ideas? Un articulo realmente buena. Directo a bookmarked!

  7. De Verdad! Me fascina el presente webblog! ¿De
    que pagina web sacas taan excelentes sugerencias? Un web-post realmente seductora.Directo a
    favoritos!

  8. Me agrada algoo los topicos que redactas En este sitio,
    pese a que el composicion del internet web representa algo
    insulso. De todas maneras, Fantastico escrito.

  9. ¿Serias Tan Amable De manifestarme en que lugar has observado
    tanta referencia real? Representa algo sencillamente perspicaz!

  10. ¿De verdad piensas eso? No me da la impresion de que lla asesoria que has apuntado sea cierta.
    De todas formas aceptablemente publicacion.

  11. Resulta demasiado facil captar un topico een la red en comparacion ccon loss libros, tal como yo he
    encontrado este post en este blog.

  12. Chao. Me alucina exactamente como has escrito el idea.
    ¿Me podrias propinar un poco mas de referencia del topico?
    He estado extremadamente interesado en este tema.
    Te debo una.

  13. Ahora mismo cogere ttu rss feed ya que no he sido capaz visualizar su email para hacer una
    subscripcion a sus hyperlink o servicio e-newsletter
    . ¿ Dispoines alguna direccion? Si eres tan amable dejame saber de que
    manera podria. Solamente quiero subscribirme. Muy
    agradecido.

  14.  Magistral! La Totalidad De la texto que has desarrollado me viene a resultar de
    mucho beneficio! Sencillamente Estoy ansiando poder descubrir mas profusamente.

  15. El diseño y estilo de el website es bastante seductor.
    ¿Serias Tan Amaqble De decirme pocos recomendaciones de acabado?
    Muy Agradecido.

  16. Es el mejor momento para hacer algunos planes para el tiempo
    futuro y estar contento. He releido este articulo y si no te importa me gustaria aconsejarte acerca de algunos
    fascinantes temas o pistas. Tal vvez tu pudieras componer los siguinetes escritos relacionados con este articulo.
    Me encantaria descubrir muchisimo mas informacion en relacion a est topico

  17. Me encuentro totalmdnte een armonia con eel conjunto de los puntos de vista que has escrito, a
    pesar de que no en la integridad. Un blog perfecto.

  18. Que pasada!! Unos muy buenos puntos de opinion! Sinceramente apreciaria que tu subieras mas comentarios ademas el resto de articulos de
    la sitio weeb es muy bueno.

  19. codigos said

    Saludos! Serias tan amable de explicar cual la plataforma que estas
    usando? Estoy planeando emprender mi propio blog muy pronto, pero mee
    esta portando muchisimo gasto de tiempo de trabajo seleccionar entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El motivo hago la consulta es porque tu formato de diseño mee parece diferente que laa gran mayoria
    de blogs y yo estoy buscando para formar algo totalmente exclusivo.
    P.D Disculpas estrar fuera de topic pero debia de
    preguntar!

  20. Me apasiona mucho tu forma de escribir. Este portal de forma clara a predilectos!
    Congratulaciones por el site!

  21. Muchas gracias por la totalidad dde la asesoria que has redactado.

    Me cautiva este webblog! Quizas revisara el diseño, si bien el resto excelente!

  22. La Totalidad De la informacion estaria redactada de una
    manera simple y inmediata. El presente site es de lo superior que he podido encontrar
    en la totalidad de internet. Sinceramente Agradecido.

  23. gta videos said

    Saludos, me da la impresion que este es un magnifico blog.
    Lo localice con el por chiripa 😉 Entrare mas con asiduidad
    ya que lo he metido en marcadores . Este categoria de opinion es la meejor forma de cambhiar y ayudar con loss usuarios.

  24. gta 5 ps3 said

    Me ha satisfecho muchisimo la manera en que has redactado acerca de el
    contenido. ¿En que lugar seria posible adquirir algo mas asesoria sobre el topico?.
    Me chifla tu webblog.

  25. Saludos a todos! ¿Te importaria decirme que el el web host que estas utilizando?
    He cargado tu web blog en 3 navegadores de internet radicalmente desiguales
    y no puedo añadir otra cosa que este weblog carga en instantes en cada uno de ellos.

    ¿Serias tan amable de sugerir un buen suministrador de
    web host a un precio prudente? Lo aprecciaria mucho!

Responder

 
