logo creative.jpg Bienvenidos a otra entrega de la rumorología pura y dura. ¿Te acuerdas de hace unas semanas cuando hablábamos del posible nuevo reproductor de Creative? Verdad que no… Bien, te refrescamos brevemente la memoria, se trataría del llamado ZenShare, un reproductor de la gama Zen que tendría una capacidad esopecial: conexión WiFi.

Según los nuevos rumores que llevan desde EpiZENter, aparte de que tenga WiFi, algo que no es nuevo en el mundo de los reproductores (ya no lo digo por el iPod Touch, si no en general, ejemplo: Zune), tendría X-Fi. ¿Qué es X-Fi? Es una tecnología creada por Creative que mejora la calidad del sonido, ya utilizado en tarjetas de sonido de Creative, que en realidad es una abreviación de “Extreme Fidelity“.

También se habla de una pantalla táctil… ¡esperen! ¿WiFi? ¿Pantalla táctil? esto me suena, no se porque… Por lo menos tenemos la certeza de algo, de que son rumores, muy posibles pero rumores al final, esperemos que Creative presente algo muy interesante y no simplemente su visión de un iPod Touch.

Enlace: More Zen Share details: Touchreen, Wi-Fi, and X-Fi? Oh my!